El mayor fan de Cristiano Ronaldo en Europa (y que pinta a crack) está en el mercado de fichajes

El mayor fan de Cristiano Ronaldo en Europa (y que pinta a crack) está en el mercado de fichajes

Esta joven figura se rindió a los pies del portugués en un partido de Champions y ahora interesa a clubs ingleses y españoles

Esta joven promesa de 19 años se rindió a los pies del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras el partido de Champions que el equipo blanco jugó contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

 

El delantero turco Emre Mor escribió en las redes sociales tras el choque, “no sueñes tu vida. Vive tu sueño. Muchas gracias por ser una motivación para mí cada día, Cristiano".

 

Mor fichó el pasado verano por el conjunto alemán procedente del FC Nordsjaelland danés. Destaca por velocidad, movimientos eléctricos y visión de juego, pero esperan que crezca hasta que pueda asentarse en el once.

 

Pero el futbolista no tiene los minutos que desea y su representante, Muzzi Ozcan, ha asegurado que el club alemán le ha concedido permiso para negociar con otros equipos un préstamo. Y clubes ingleses y españoles ya han realizado ofertas por Emre Mor, publicando diversos medios británicos han publicado que el Liverpool de Jürgen Klopp está interesado en el futbolista turco.