El Sevilla se pone manos a la obra para robarle un delantero a la Premier y dárselo a Berizzo

El Sevilla se pone manos a la obra para robarle un delantero a la Premier y dárselo a Berizzo

El técnico argentino va a tener todo un equipazo en sus manos a partir de la próxima temporada.

Parece que Eduardo Berizzo va a disponer en Sevilla de ese equipo y ese proyecto competitivos que tanto reclamó como condición para seguir en el Celta primero, y fichar por el equipo hispalense después. Y es que los últimos acontecimientos que se están viviendo en torno al conjunto andaluz parecen ser buenas noticias casi en su totalidad. Mientras se asume que jugadores como Nasri o Jovetic no seguirán, hay otros que parecía que podían irse, como Vitolo, que finalmente tienen más opciones de continuar la próxima campaña.

 

Y al canario como estandarte del proyecto se le añaden una serie de fichajes que el club tiene pensados o incluso enfilados para este verano, a cada cual más ambicioso: Jesús Navas y Nolito tienen opciones de reforzar el equipo, y para la delantera suenan nombres tan ambiciosos como Chicharito Hernández o Lucas Pérez. Precisamente, el gallego ha roto una lanza en favor del Sevilla en las últimas horas, con unas declaraciones en las que ha dejado claro que quiere dejar el Arsenal para, si es posible, acabar en España... y no le importaría que fuese en Sevilla.

 

Lucas Pérez

 

"Estoy de vacaciones, desconectado, y no tengo ni idea. Mi intención es la de no pasar otro año igual; tanto el Arsenal como el míster me han tratado muy bien, pero yo quiero jugar. Wenger ha sido muy sincero conmigo y, estando el Mundial ahí, yo lo que quiero es jugar y si puede ser en España, pues mejor", explica el futbolista. 

 

Fuentes cercanas al Sevilla aseguran que el nuevo director deportivo del club, Óscar Arias, ya se ha puesto manos a la obra para tratar de realizar el fichaje. Lucas Pérez ha tenido una presencia testimonial en el Arsenal esta temporada, en la que apenas ha jugado 11 partidos en la Premier League y ha marcado cuatro goles en toda la temporada. Lucas tiene todavía ilusión por acudir a un Mundial que se le ha puesto muy complicado después de haber sido uno de los máximos goleadores españoles de la temporada 2015-2016, cuando marcó 17 tantos con el Deportivo de la Coruña.