El Chelsea prepara un sonado cambio de cromos con un club de la Liga BBVA
Los 'Blues', dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de un crack del Atlético de Madrid
Según la prensa inglesa, el Chelsea de José Mourinho estaría interesado en una de las estrellas que han terminado de explotar esta temporada en la Liga española. Una vez más, el equipo londinense fijaría su mirada en el Atlético de Madrid y dicho futbolista sería el francés Antoine Griezmann, por el cual el club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, una cantidad que superaría los 50 millones de euros.
Sin embargo, el equipo de Mourinho pretende introducir a un futbolista en la operación para abatar el coste, y ese no sería otro que el lateral brasileño Filipe Luis. El carrilero, que llegó a Stamford Bridge la pasada temporada procedente del Atlético, apenas ha convencido al técnico portugués y ha sido un suplente habitual durante toda la temporada, por lo que buscará una salida cuando finalice la temporada para volver a tener minutos y recuperar el nivel que msostró con los colchoneros hace dos cursos.
Los de Simeone, además, tienen dudas con respecto al lateral izquierdo. El también brasileño Siqueira no ha convencido del todo en su plan de sustituir a Felipe, por lo que el regreso de éste sería la mejor de las soluciones. El club ya buscaba alternativas y recuperaría al que fue su lateral titular hasta su marcha a la Premier.
Así pues, podríamos asistir a un cambio de cromos curioso entre entidades. Eso sí, la delantera rojiblanca quedaría tocada y más pendiente de refuerzos que otra cosa, ya que el croata Mario Mandzukic también tiene todas las papeletas para marcharse. Suenan un montón de nombres: Cavani, Higuaín, Jonathas, Callejón...