El Real Madrid sondea a Ibrahimovic para suplir un posible adiós de CR7

El sueco ya mostró su deseo de jugar en el Madrid en us última etapa en el Barça

El Real Madrid sondea a Ibrahimovic para suplir un posible adiós de CR7

Zlatan Ibrahimovic puede acabar en el Real Madrid esta temporada. Florentino Pérez no le pierde ojo al sueco que ya manifestó su deseo de vestir de blanco en su última etapa como azulgrana. El delantero gusta mucho al presidente que trabaja con una lista de futuribles para cubrir una posible salida de CR7. En este sentido, el club blanco, sabedor del interés del PSG/United por Ronaldo, ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador para saber de primera mano la situación del sueco en el club parisino.

 

Ibrahimovic ya ha dejado claro en más de una ocasión que si se iba del PSG sería para jugar en un grande como el Madrid. Los conflictos acaecidos esta temporada entre club e 'Ibra' han distanciado a las partes y su salida de París se da casi por segura. Zlatan vendría a cubrir el hueco dejado ante un adiós de Ronaldo. 

 

Pérez ya ha avisado que no se opondrá a la marcha del portugués si se dan dos premisas. Primero, que sea CR7 quien diga públicamente que quiere irse. Y segundo, que el equipo comprador ponga sobre la mesa una cantidad nunca inferior a los 100 millones de euros. Si es así, todo irá rodado.

 

En tal supuesto el presidente del Real Madrid tiene decidido fichar este verano, al menos, a dos nuevos 'galácticos'. Ibrahimovic ha entrado con fuerza en las quinielas. Pero Pérez también tiene clavada la mirada en algunos de los mejores futbolistas de Europa. Uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos meses ha sido Paul Pogba, petición e Zidane. El galo gusta mucho al jefe de operaciones del Castilla, pero no Florentino que detesta a su agente, Mino Raiola, y que cree que el Real necesita otro perfil: Marco Verratii.



El internacional italiano está entre las prioridades del Real Madrid. El máximo mandatario va camino de aprender la lección: desde su entorno le han advertido que construir un Madrid a base de nombres tiene riesgos: el equipo necesita jugadores más que 'cromos'. Reforzar posiciones concretas con opciones no tan mediáticas pero más efectivas.



La opción Marco Reus siegue ahí. Las negociaciones entre el agente del jugdor y el Real son un hecho. Con el Borrussia también se ha avanzado: el Dortumund ya ha asumido la marcha de su estrella tras el adiós de Jüren Kloop.

 

El internacional belga del Chelsea, Eden Hazard, y, muy especialmente, el Kun Agüero, son la otras dos opciones que baraja el Real.

 

En el caso del argentino, el Madrid estaría dispuesto incluso a llegar a los 90 millones de euros para. Así lo afirman desde Inglaterra que explican que el club blanco está muy pendiente de concretarse la salida de CR7 para formalizar las primeras conversaciones con los responsables del Manchester City.



Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio.



En principio, el City no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, pero el Real Madrid tratará de convencer al Kun con la posibilidad de luchar por los grandes títulos que ahora mismo los ve muy de lejos en las filas del City.



El 'Kun' ya estuvo a punto de convertirse en jugador blanco en 2011 pero al final se fue a las filas del Manchester City para evitar entrar en conflicto con el Atlético de Madrid.