¡El primer bombazo del verano en Europa lo cierran la Juventus y el Bayern por 40 'kilos'!

¡El primer bombazo del verano en Europa lo cierran la Juventus y el Bayern por 40 'kilos'!

Los medios alemanes dan por cerrado el traspaso de un crack del equipo bávaro a una 'vecchia signora' que se prepara para el asalto definitivo a la Champions

El centrocampista brasileño Douglas Costa será jugador de la Juventus de Turín en los próximos días, ya que según informan publicaciones alemanas como ‘Kicker’ y ‘Bild’, el futbolista abandonará el Bayern de Múnich por 40 millones de euros, diez menos que lo que pedía inicialmente el club alemán. 

 

Costa, de 26 años, llegó a Alemania hace dos temporadas proveniente del Shakhtar Donetsk por 35 millones y desde entonces ha jugado 77 partidos, marcado 14 goles y repartido 27 asistencias.

 

El jugador no es titular en el equipo de Carlo Ancelotti y busca más protagonismo para la próxima temporada. Ahí es donde entra la ‘Vecchia Signora’, que quiere reforzar su equipo con un único objetivo: ganar la Champions.

 

El único problema que condiciona esta operación estaría en las negociaciones por el fichaje del delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. El Bayern quiere fichar a Alexis para volver a reinar en Europa y según apuntan estos medios germanos, no venderán a Douglas hasta que logren comprar al atacante ‘gunner’.