Florentino Pérez acepta una oferta de locura por James Rodríguez ( y el equipo es un bombazo)

El presidente activa la operación

Todo a James Rodríguez. Con el PSG cerrando la puerta al jugador, la negociaciones con el United encallas, el Bayern de Ancelotti haciéndose el loco, Jorge Mendes abre una nueva vía que pone la mejor oferta sobre la mesa del Real Madrid para sacar a James Rodríguez del Santiago Bernabéu.

 

El AC Milan busca estrellas. Y el colombiano encaja a la perfección en un nuevo proyecto millonario que avisa con devolver al equipo italiano a la gloria del pasado.

 

Los nuevo inversores chinos de la entidad ‘rossonera’ tiene al ‘cafetero’ en lo más alto de la lista y están dispuestos a llegar a los 60 millones de euros por el jugador, la cifra más alta por un James por el que en la Premier nadie pone más de 40 ‘kilos’.

 

Una cantidad que convence a Florentino que tiene claro que sacar 70-80 millones –cifra que el Real Madrid abonó al Mónaco- por el ‘10’ es imposible. ¿El problema?

 

Rodríguez sigue priorizando el proyecto del United por delante de cualquier otra propuesta. James se enroca: quiere estar a las órdenes de un Mourinho que no ofrece, ni de lejos, lo que pide el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información