Verratti se la juega al Barça: la negociación en la sombra del crack del PSG

El crack italiano prepara una sorpresa final

Verratti se la juega al Barça: la negociación en la sombra del crack del PSG

Marco Verratti es un profesional. El crack del PSG tiene marcado este verano en rojo.

 

El jugador italiano mantiene abiertos frentes en media Europa: no niega al Real Madrid, escucha al Bayern de Ancelotti, atiende al Chelsea, al United de Mourinho y al Barça.

 

Donato di Camplio, agente de Marco, tiene órdenes de negociar con lo mejor de Europa. También con el PSG.

 

Las informaciones que llegan desde París desmontan la última intentona del Barcelona para llevarse al jugador: 70 millones de euros que son el hazmerreír de Europa.

 

Nassser Al-Khelaïfi avisa: el PSG no necesita vender. Y menos a un crack por cifras de risa. Verratti es intocable, y en caso de salir nunca se cerraría por debajo de los 100 ‘kilos’.

 

Una realidad a la que desde Francia aportan un palo mayor: en el PSG aseguran que club y jugador negocian una renovación al alza para este mismo verano. Renovación en la que Verratti estaría utilizando al Barcelona como hizo Neymar con el Real Madrid o Sergio Ramos con el United para hacer saltar la banca.

 

Negociar con la presión de un oferta de un grande, o de varios grandes, dispara las bazas para un Marco que, advierten, seguirá en el PSG ganando el doble de lo que ganaba gracias, en parte, al Barcelona.

 

Un Barça que, último apunte, le pide que se baje la ficha para ir al Camp Nou cuando en París se la multiplican. De Risa.