Lo que Cristiano Ronaldo pide (de verdad) a Florentino Pérez para no dejar tirado al Real Madrid

CR7 pone las cartas sobre la mesa

Dinero. La solución al problema de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid son los billetes.

 

La multa de Hacienda -14,7 millones de euros- es la gota que colma el vaso. El luso, avisan, lleva tiempo mordiéndose la lengua ante la falta de ‘amor’ del Real.

 

El portugués no lleva nada bien la prima de fichaje que Messi se meterá en el bolsillo por seguir en el Barcelona. 50 millones de euros que Ronaldo no olió en el Madrid con su última ampliación. Una mejora que, a entendimiento del ‘7’ blanco, ha quedado desfasadas tras el Balón de Oro/’The Best’ del pasado curso, galardones que volverá a repetir tras lograr el Real Madrid el doblete.

 

Cristiano Ronaldo, aseguran, no estaría haciendo nada nuevo: Neymar utilizó al Real Madrid para hacer saltar la banca en el Camp Nou con su renovación por el Barcelona. Sergio Ramos hizo lo propio, usando al United par dispara las cifras finales de su nuevo contrato como estrella blanca. Y Ronaldo pide paso.

 

El luso exige una mejora en la ficha de su contrato que sirva para limpiar la deuda con Hacienda.

 

Una petición que, en caso de ser aceptada por el Real, cambiaría la cara al luso. Del quiero irme, a volver a besar el escudo del Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información