Florentino Pérez destroza al Barça con un bombazo bestial (y un fichaje para liquidar a Messi)

Florentino Pérez destroza al Barça con un bombazo bestial (y un fichaje para liquidar a Messi)

El as en la manga del presidente del Real Madrid

Jugada maestra. Florentino Pérez no va a poner palos a la rueda: Cristiano Ronaldo tiene sitio en el Real Madrid, pero si tensa la cuerda: traspaso y adiós. A nadie le amarga un dulce. Y tampoco a Pérez.

 

El máximo mandatario blanco conoce de primera mano que el único equipo capaz de hacer frente a una marcha de CR7 es el PSG de su amigo Nasser Al-Khelaïfi.

 

Mourinho no quiere ver al crack portugués en el United ni en pintura, el Chelsea pasa, Ancelotti no entra en la puja y el City de Pep Guardiola no se plantea ni la operación.

 

Un PSG al que Florentino Pérez pone un nombre sobre la mesa: Marco Verratti. El mandatario blanco podría matar dos pájaros de un tiro si la cosa se pone fea con Ronaldo en el Madrid y hay que abrir la puerta sí o sí.

 

Verratti es el fichaje estrella del Barcelona para este curso. Una petición expresa de Messi que pide sí o sí al Barça un cerebro para el equipo. Meter a Verratti en el fichaje de Ronaldo liquidaría al equipo azulgrana por partida doble.

 

Primero, porque le volvería a levantar una operación que en el Camp Nou dan por hecha. Segundo, porque Marco es una de las promesas de Josep Maria Bartomeu al clan Messi para cerrar la renovación de su contrato.

 

Un bombazo bestial que marcaría un antes y un después.