Caicedo responde al ultimátum del Espanyol con una exigencia que agita al vestuario

Caicedo responde al ultimátum del Espanyol con una exigencia que agita al vestuario

El delantero ecuatoriano ya sabe lo que el club blanquiazul espera de él, ¿cuál será su respuesta?

El caso Caicedo apunta a ser uno de los culebrones del verano en el Espanyol. El club perico a través del director deportivo Jordi Lardín lanzó un dardo envenenado al delantero internacional ecuatoriano sobre su futuro.

 

"Preparamos la temporada con Caicedo, pero solo queremos jugadores comprometidos con el proyecto. Si Felipe lo está, es un futbolista importante para nosotros", aseguró Lardín para apostillar a continuación que “si tiene la cabeza en otro sitio, lo mejor para todas las partes es que aparezca un equipo que lo quiera y lo hablamos. Conscientes como somos de las dificultades que existen en el mercado, ya encontraríamos un punto de acuerdo si la oferta fuese interesante".

 

El equipo blanquiazul le da una nueva oportunidad si está implicado al cien por cien con la entidad y ahora la pelota está en el tejado de Caicedo. Su continuidad solo depende de él, ya que el director deportivo dejó claro que en la planificación de la próxima temporada figura su nombre. Un ultimátum al que el atacante habría contratacado con diversas exigencias para seguir.

 

Caicedo, de 28 años, tiene contrato hasta el 2019 y el próximo curso tendrá la competencia en ataque de Sergio García, que regresa a Cornellà.