Lo que hay tras el

Lo que hay tras el "me quedo en el Milan" de Bacca: Juega a dos (y a tres) bandas con el Sevilla

El delantero cambia de estrategia y en Sevilla están con la mosca detrás de la oreja

“El delantero colombiano Carlos Bacca es otra opción. Estuvo aquí y marcó más de 60 goles”, aseguraba el presidente del Sevilla Josá Castro. Sin embargo, ahora el atacante ha afirmado que “me quedo en el Milan, tengo tres años más de contrato”.

 

El futbolista, nacido en Puerto Colombia, reconoció que la anterior no fue su mejor temporada en Europa, pero dijo que esto lo motiva para prepararse mejor para la que se aproxima.

 

“Desde que estoy en Europa había pasado de 20 goles y esta temporada lastimosamente no lo pude conseguir (marcó 13), pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”.

 

Unas declaraciones que se observan desde el Sevilla como un juego a varias bandas, ya que además del club del Nervión, la Liga china también se había interesado en el delantero ‘cafetero’.

 

La prueba es que el director deportivo Óscar Arias ya dijo que “hay una serie de jugadores en el Milan que van a salir al mercado en breve y Bacca es uno de ellos". Además, el futbolista ya manifestó que de dejar el equipo italiano su destino sería el Sevilla.