El nuevo clan brasileño que está montando Neymar en el Barça con tres fichajes que indignan

El nuevo clan brasileño que está montando Neymar en el Barça con tres fichajes que indignan

El brasileño cada vez tiene más poder.

Neymar Jr. está ganando peso en el Barça con el paso del tiempo, ya no solo dentro del campo, sino también fuera. Por ese mismo motivo se está montando un nuevo clan brasileño a su alrededor, algo que parecía que Messi se había encargado de eliminar y que se había quedado en nada tras la marcha de Dani Alves.

 

Sin embargo, curiosamente el último movimiento de la pasada temporada, el brasileño Marlon, abrió la veda. Este año el central posiblemente tendrá ficha en el primer equipo para poder darle una plaza de extracomunitario a otro "amigo de Neymar", Vitinho, en el filial azulgrana. Pero el golpe de efecto grande de crack azulgrana ha sido con las recomendaciones de dos centrocampistas que se duda de que tengan nivel para el Barça y que parece que están ya medio fichados.

 

El primero de ellos, el excuñado de Neymar, Lucas Lima, quien queda libre y vendría en el mercado invernal para darle algo más de oscuridad a todo lo que envuelve su fichaje. El otro, Paulinho, ya ha reconocido tener una oferta azulgrana para jugar en un centro del campo superpoblado y que esperaba un crack mundial, pero que parece que recibirá dos jugadores de la élite, pero que no marcan diferencias.