Isco la lía en el Real Madrid con un bombazo de última hora

Isco la lía en el Real Madrid con un bombazo de última hora

El crack pone a Florentino Pérez contra las cuerdas

Más madera. O más dinero. Isco Alarcón quiere seguir de blanco. Y el Real Madrid quiere siga. ¿El problema? Dos.

 

Las ofertas que siguen llegando al jugador y que el entorno de este traslada al Bernabéu mejoran la mejor de las propuesta del Madrid.

 

El espectacular tramo final de temporada de Isco, unido a que el futbolistas termina contrato en 2018, lo que abarata al extremo su salida, ha disparado las cifras que los grandes ponen sobre la mesa de un Alarcón que prioriza al Real por encima de todo, aunque no a cualquier precio.

 

El jugador pide un esfuerzo mayor a Florentino y compañía para seguir feliz de blanco y firmar una renovación que se da por hecha. Y recuerda que su ficha ha sido ridícula en comparación a otros miembros del Real en su etapa como efectivo blanco.

 

Además, las ofertas sobre la mesa de Isco le garantizan un rol principal en el equipo. Un protagonismo que en el Madrid sólo encontró en los últimos meses y por la lesión de Gareth Bale.

 

Isco quiere saber cuál será sus papel ene l nuevo equipo de Zidane y exige que no llegue ningún nuevo fichaje que le quite un puesto en el once que entiende que merece.