Keylor Navas tiene un plan para liquidar a Florentino Pérez si lo echa del Real Madrid

Keylor Navas tiene un plan para liquidar a Florentino Pérez si lo echa del Real Madrid

El portero costarricense se mueve en la sombra

Keylor Navas no las tiene todas consigo. Las informaciones que colocan al costarricense fuera del Real Madrid no cesan. De Gea, Courtois y ahora Donnarumma.

 

Florentino Pérez quiere un galáctico bajo palos lo que supondría la marcha sí o sí del ‘tico’.

 

 Zidane, que dio la cara el pasado verano por el portero, se ha convertido en el gran defensor de la continuidad del costarricense.

 

El mosqueo de Zinedine por las filtraciones que colocan a Keylor fuera del Madrid es de aúpa. El técnico avisa que estos rumores están destruyendo/minando la moral del portero que se mueve a espaldas del Real.

 

El sueño de Navas no es otro que permanecer/triunfar en el Madrid para tapar las voces internas. De no ser así, el plan del guardameta pasa por firmar con el PSG con quien tiene pactada hasta la ficha. Un salida a un grande que dejaría en ridículo a los que dudaron de su valía. Y que además se cerraría a precio de ganga.

 

El PSG no pagará  locuras por un portero al que Pérez necesitará echar si llega una estrella para la portería blanca. El PSG pide a Keylor presión para lograr un salida ‘low cost’ llegado el momento. Si el Real traiciona a Keylor y firma a De Gea/Courtois/Donnarumma se irá matando.