Keylor Navas tiene fecha de caducidad en el Real Madrid: la jugada en la sombra de Florentino Pérez

Keylor Navas tiene fecha de caducidad en el Real Madrid: la jugada en la sombra de Florentino Pérez

El costarricense está en el punto de mira

Cartas sobre la mesa. El presidente del Real Madrid quiere un nuevo potero sí o sí.

 

El mandatario mantiene tres frentes abiertos que deberían termina con una nueva cara bajo los palos del Bernabéu este mismo verano.

 

Si este semana era el agente de Thibaut Courtois el que tiraba de la manta asegurando que mantiene contacto directo con los capitostes del Real para negociar la llegada del belga al Madrid. La última hora avisa de que De Gea sigue muy vivo en la psique de Florentino.

 

Jorge Mendes ha mantenido conversaciones directas con José Ángel Sánchez, mano derecha de Pérez, con un mensaje final a al portero del United: el verano es muy largo.

 

El Real no solo no descarta la llegada del guardameta español, sino que le pide tiempo/paciencia.

 

El club espera que Keylor Navas acepte alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa, especialmente una del PSG que colocaría al costarricense en una escala salarial única.

 

En paralelo, la entidad blanca, mantiene viva la opción Donnarumma como un ‘plan b’ que podría ejecutar el próximo curso: "Donnarumma está hecho para la próxima temporada. A lo mejor Raiola pide al Real Madrid que Donnarumma renueve con el Milan y se le ponga una cláusula baja para que el Real Madrid la pague el próximo año. Una cláusula baja, pero a lo mejor son 20 millones de euros", asegura Paco González en ‘Cadena Cope’.