El ridículo de Shakira en la boda de Antonella Roccuzzo y Messi que incendia las redes (¡Bestial!)
Sin duda, la colombiana ha sido uno de los focos de atención del enlace entre el jugador del Barça y su prometida.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Hace sólo algunas horas que la pareja ha contraido matrimonio en Rosario, su ciudad natal, ante unos 250 invitados y levantando una expectación inusual para un evento de estas características. No es habitual que hubiese 150 periodistas acreditados de todas las partes del mundo, ni tampoco la inmensa cobertura que se ha mostrado tanto en los principales medios de la prensa del corazón (ahí es incluso normal) como en la prensa deportiva e incluso generalista.
Y por supuesto, si sobre algo había mucha expectación, aparte de ver el vestido de la novia y ese tipo de cosas, era de comprobar si finalmente Shakira y Gerard Piqué iban a acudir o no al enlace. De la supuesta enemistad entre la barranquillera y la prometida de Messi es de lo que más se ha hablado durante estos últimos meses, generándose todo tipo de teorías e informaciones explosivas. Pues bien: la colombiana y la argentina se vieron las caras, sí, y si se llevan mal supieron disimularlo... o no tuvieron que hacerlo mucho, porque por ahora no han trascendido imágenes de ambas juntas.
Shakira y Piqué llegaron a Argentina en avión, como muchos otros invitados. Pero de lo que más se está hablando es del vestido que la artista escogió para el evento. Había mucho interés por ver a 'Shak' de largo y comprobar si iba a eclipsar a la novia y su vestido de Rosa Clará, pero todo lo contrario. De hecho, sorprendió por lo que todos los entendidos han considerado como una 'elección fatal' en cuanto a la indumentaria. Decidió repetir el vestido con el que recientemente posó para la edición de Vanity Fair Italia, negro y con transparencias, nada adecuado para la ocasión. Por otro lado, la cantante mostró un peinado bastante soso y demasiado sencillo, señal de que no se preparó demasiado para el evento.
Las redes sociales han ardido en las últimas horas, con críticas a la cafetera por su imagen en la boda. No podía pasar la ceremonia sin que hubiese 'palos' a Shakira si es que finalmente acudía, y del mismo modo los hubiera habido si no hubiese ido. Al menos, felizmente para ella, ya ha pasado todo.
Conmoción en redes por look de Shakira en boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo https://t.co/XLShPJ0fRz pic.twitter.com/pGBFEzjjwh
— Daniela Barragan (@elclosetdaniela) 1 de julio de 2017