El 'pelotazo' de Florentino Pérez: la sorpresa preparada para la gira del equipo en USA

El 'pelotazo' de Florentino Pérez: la sorpresa preparada para la gira del equipo en USA

El máximo mandatario del Real Madrid sigue haciendo historia con acuerdos millonarios.

No todo han sido fichajes. Si por algo ha destacado Florentino Pérez a lo largo de los años como presidente del Real Madrid ha sido por su capacidad para devolver al club al primer plano mundial en cuanto a gestión económica, aprovechamiento del poder de la entidad como marca comercial, y potenciar la fortaleza institucional merengue a todos los niveles y en casi todos los ámbitos. Contratar jugadores de talla mundial durante más de una década ha sido sólo un eslabón más de esa cadena de éxitos.

 

Y no se detiene. El Real Madrid cuenta en la actualidad con el estadio Santiago Bernabéu, uno de los mejores del mundo, y que está a punto de sufrir una transformación bestial que le catapultará al liderazgo planetario en cuanto a instalaciones deportivas vanguardistas. Tiene también Valdebebas, una ciudad deportiva de las más grandes y mejor equipadas, con todavía posibilidades de expansión. El Parque temático está en su mente, pero mientras tanto, va cumpliendo poco a poco otra serie de proyectos que tiene entre manos.

 

Realmadrid

 

Uno lo dejará casi hecho este mismo verano, cuando el Real Madrid pase por Miami durante su gira de preparación de pretemporada por Estados Unidos. En la ciudad norteamericana tiene previsto inaugurar el Madrid su primer Café de toda América, que abriría sus puertas en 2018. Se trata de un proyecto para abrir varios de estos establecimientos que combinen la pasión por el Real Madrid con la hostelería en el Continente americano. Hasta nueve más tiene previsto el club que abran sus puertas en un futuro, con el objetivo de hacer 'madridismo' desde allí.

 

El complejo podría tener un restaurante, un bar y una tienda oficial. Todo ello en unos 1.000 metros cuadrados de espacio, destinados a acercar el Real Madrid a todos los aficionados norteamericanos no sólo durante estas giras veraniegas, sino durante todo el año. Otro 'pelotazo' en toda regla de Florentino Pérez.