Zidane mete en un lío a Florentino Pérez con Jorge Mendes (por culpa de James Rodríguez)

Zidane mete en un lío a Florentino Pérez con Jorge Mendes (por culpa de James Rodríguez)

El asunto del mediapunta colombiano se complica.

Este lunes amanece muy movido por la 'reapertura' del caso (o del problema) con James Rodríguez en el Real Madrid. Una vez superado el Europeo sub 21, los resultados del campeonato han encumbrado aún más a Marco Asensio como uno de los futbolistas con más futuro del panorama mundial. Su explosión desde finales de esta temporada en el Real Madrid parece no tener techo. Es por eso que Zinedine Zidane ha salido reforzado en su idea de darle más minutos, continuidad y galones al joven mediapunta de cara a la temporada que viene en el equipo blanco.

 

Y esto señala directamente a James en cuanto a salidas a corto plazo y que empiezan a hacerse necesarias para hacer hueco en la plantilla. Estaba bastante claro que el '10' iba a ser uno de los que tuviesen que marcharse, pero en parte por su negativa a hacerlo todavía, y también debido a que por ahora no han llegado ofertas al Real Madrid del calado económico que se pretende en la casa blanca, sobre todo porque en las últimas dos temporadas, el colombiano se ha devaluado mucho al perder peso y protagonismo en el equipo. Sin embargo, varias son las fuentes que aseguran que Zizou ha vuelto a pedir su salida.

 

James

 

La situación no es fácil, porque el Real Madrid se sigue negando a dejar salir al futbolista sin recuperar gran parte o todo el dinero que puso por él en su día, y también porque James tampoco lo pondrá fácil a la hora de marcharse. Todo apunta a que Florentino Pérez tendrá que tirar de Jorge Mendes en este asunto, algo que además causará bastante interés, ya que actualmente el agente luso y el presidente blanco no atraviesan su mejor momento personal en cuanto a relación, debido al estallido del 'caso Cristiano Ronaldo'.

 

En el interior de la casa blanca se sigue pensando que todo lo que ha ocurrido con el luso se debe, en parte, a que Jorge Mendes está pasando por dificultades laborales, con muchos frentes abiertos con la justicia respecto a varios de sus jugadores estrella en cartera. De ahí que la presión que Ronaldo ha metido al Real Madrid por sorpresa llegue justo ahora, cuando el representante necesita realizar alguna gran gestión de mercado para revalorizarse y obtener beneficios suculentos.