Berizzo sorprende a todos en el Sevilla pidiendo el fichaje de un argentino con el que nadie contaba

Berizzo sorprende a todos en el Sevilla pidiendo el fichaje de un argentino con el que nadie contaba

El nuevo técnico, pese a la llegada de Banega, propone a otro futbolista para el eje del centro del campo sevillista.

El nuevo técnico del Sevilla cuenta ya con la incorporación del mediocentro argentino Éver Banega, que vuelve al Pizjuán, tras su paso por el Inter de Milán. Sin embargo, Eduardo ‘Toto’ Berizzo quiere más y ha pedido también el fichaje de otro mediocentro, compatriota de ambos, Guido Pizarro.

 

El futbolista, de 27 años, presenta un perfil defensivo y es internacional con Argentina. Pizarro juega en Tigres de México, donde ha sido durante varias temporadas el mejor en su puesto de la competición azteca.

 

Guido milita en Tigres desde hace cuatro años, equipo en el que llegó procedente de Lanús a cambio de cuatro millones de euros. El jugador, que estuvo también bajo el punto de mira del Villarreal termina contrato en 2019 y desde Argentina se asegura que Boca Juniors también quiere contratarle.

 

Pero Berizzo contaría con ventaja para contratarle, ya que al centrocampista desea dar por fin el salto a Europa y a un equipo además de primera línea como es el Sevilla. Pizarro responde al mediocentro defensivo que gusta al técnico. Tiene destacada presencia física (1,86) y una buena capacidad para la salida del balón.