Mourinho toca a un jugador del Real Madrid con una propuesta millonaria (¡Y no te lo esperas!)

Mourinho toca a un jugador del Real Madrid con una propuesta millonaria (¡Y no te lo esperas!)

La sorpresa de última hora que agita el Bernabéu

Mourinho vuelve a la carga. El técnico del United fija uno de sus objetivos para el recién iniciado mercado de verano en el vestuario blanco.

 

El portugués ha hecho llegar una propuesta a Mateo Kovacic que dobla su actual sueldo en el Real. El croata es el gran deseado de ‘Mou’ para apuntalar el mermado medio campo de los ‘red devils’. Una pieza de contención que fijaría la zona media.

 

Kovacic, que fue de más a menos con Zidane, ha trasladado la propuesta a un Real Madrid que cierra la puerta de salida al jugador, especialmente Zidane.

 

El técnico galo no quiere desprenderse del mejor relevo natural de Casemiro en el equipo. Para ‘Zizou’, Kovacic es intocable.

 

Una realidad que podría vivir un nuevo giro con la venta de Marco Verratti al Barça. El PSG tiene el nombre del jugador del Madrid anotado en rojo para reforzar la medular si se produce la fuga del italiano con una oferta que dejaría el sueldo de Kovacic en el Madrid en poco más que una broma.

 

Dos grandes dispuestos a todos para sacar al croata del Bernabéu y una petición del entorno del jugador a las alturas: una mejora salarial que terminaría con los cantos de sirena de un plumazo.