El Sevilla le cierra definitivamente la puerta a Carlos Bacca lanzándose a por un fichaje 'Top'

El Sevilla le cierra definitivamente la puerta a Carlos Bacca lanzándose a por un fichaje 'Top'

Tras cerrar a Muriel, la entidad hispalense completa una delantera de ensueño para Eduardo Berizzo.

Este lunes comentábamos en DB que el Sevilla tiene ya prácticamente atado a su primer gran fichaje para la próxima temporada: Luis Muriel, uno de los atacantes que más han destacado en la Serie A en el curso que terminó hace pocas semanas, y que estaba en la órbita de varios equipos italianos, aterrizará en Nervión para ser la gran referencia ofensiva del conjunto andaluz. Para ello, los hispalenses tendrán que hacer un importantísimo desembolso económico, ya que el colombiano está muy cotizado en el mercado.

 

La llegada de Muriel complicaba el resto de operaciones de envergadura del Sevilla debido al aspecto económico, si bien es cierto que el otro fichaje que podría anunciarse en horas, el de Nolito, llegará en calidad de cedido. No obstante, este martes hemos podido saber que la entidad ha reabierto una vía que se consideraba 'muerta' y que apunta a que Berizzo podrá tener en sus filas un complemento de nivel muy alto para acompañar a Muriel.

 

Jovetic

 

Hablamos de Jovetic, cuya continuidad en el Sánchez Pizjuán, como decimos, se creía inviable. Pero según el portal Estadio Deportivo, Óscar Arias, director deportivo del club, ha retomado los contactos en secreto. Y el interés del Inter de Milán por Steven N'Zonzi ha hecho que la entidad transalpina, propietaria de los derechos del balcánico, pueda verse obligada a negociar esa ansiada segunda cesión de un futbolista que dio un rendimiento excepcional en el segundo tramo de la campaña pasada.

 

Eso sí: si finalmente el Sevilla consigue volver a contar con Jovetic, cerraría definitivamente las puertas del equipo a un Carlos Bacca que, después del 'casi' fichaje de Luis Muriel, ya se había alejado bastante del Sevilla. Todo apunta a que el delantero del Milan terminará en la Ligue 1, donde varios conjuntos se han interesado por él. Las pretensiones del equipo lombardo sobre el ex sevillista siguen siendo muy elevadas.