La foto de Antonella Roccuzzo (con otro) que perturba su luna de miel
La pareja se ha alejado del mundo entero (lo más posible) para disfrutar de la intimidad.
La boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sigue dando coletazos, a pesar de que hace ya cuatro días que finalizó. La pareja se ha marchado a las islas de Antigua y Barbuda, tal y como desvelamos este lunes en esta sección, y allí están tratando de desaparecer y de no ofrecer casi información hacia el exterior, al menos por unos días. Como debe ser.
No obstante, esa tranquilidad de la que Antonella y Leo están disfrutando se ha visto empañada fuera de esa 'burbuja' por la aparición de un 'ex' casi desconocido de la rosarina. Aunque numerosos portales digitales, medios de todo tipo y rumores desde hace años han asegurado que Messi fue siempre el único amor de Antonella, resulta que ahora ha salido a la luz un antiguo novio, que al parecer ella tuvo cuando se tomó un tiempo de separación con el crack del Barça.

Fue justo cuando 'La Pulga' emigró a Europa para dar continuidad a su carrera futbolística. En un primer momento, ella no le siguió, sino que se quedó en Argentina y allí pudo haber rehecho su vida junto a un hombre cuya identidad se desconoce, aunque existen fotografías de ambos.
Todo cambió con un regreso fugaz de Messi a Argentina, en el cual volvió a verse con Antonella. Desde entonces, nunca más se han separado. Todo esto lo habría desvelado, al parecer, una amiga de la mujer del crack del Barça, en una revista. De hecho, se ha llegado a decir que el misterioso 'ex' llegó a exclamar en su día que "al menos" la dejaba "por Messi". Una curiosidad de la que no se tenía constancia hasta la fecha.