La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid

El crack portugués lo ha dejado meridianamente claro

Cristiano Ronaldo ha puesto una condición muy clara para asegurar su continuidad en el Real Madrid: su comparecencia ante los juzgados del próximo 31 de julio, para declarar acerca de presuntas irregularidades detectadas por Hacienda, debe ser acorde con sus intereses. En caso contrario, el crack portugués volverá a contemplar muy seriamente de nuevo la posibilidad de dejar plantado al club que preside Florentino Pérez, a pesar de que firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021 a principios de noviembre del año pasado.

 

Así lo ha recalcado el diario As. Si se siente de nuevo perseguido, tal y como ya le ocurrió cuando salieron a la luz sus problemas con el fisco, moverá de nuevo sus hilos para marcharse tanto del Real Madrid como de España. En su primer conato de espantada, con todo, el luso no llegó a recibir ninguna propuesta los bastante satisfactoria para sus interés y, desde luego, en absoluto a la altura de los 200 millones que exigirá el club que preside Florentino Pérez para dejarle marchar.

 

Por lo pronto, desde la entidad madridista se interpreta que el silencio del jugador es una confirmación tácita de que ha aparcado esa actitud. Por lo menos, hasta que se produzca su comparencia en los juzgados de Pozuelo de Alarcón a finales de este mismo mes.