Messi desata una nueva crisis con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Messi desata una nueva crisis con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El marcaje al hombre de las dos estrellas

No por debajo. Cristiano Ronaldo llevaba meses pendiente de una renovación, la de Leo Messi por el Barcelona, que colocar al jugador argentino en una lugar único.

 

La nueva ficha del crack del Barça adelanta a un CR7 al que lo que le ha hecho más daño es la prima de fichaje que Leo se llevará por alargar su vinculación con el club del Camp Nou, 50 ‘kilos’.

 

Una prima que Ronaldo no ha percibido en el Real con su última renovación y que se ha convertido en el gran problema para la continuidad  de ‘Cris’ en el Santiago Bernabéu.

 

El ‘7’ blanco no quiere ser menos que nadie, y menos aún que Leo Messi. El crack portugués exige ser tratado como lo que es: el mejor jugador del mundo, galardones individuales en mano.

 

Cristiano no es solo el actual Balón de Oro/’The Best’, sino que volverá a serlo el próximo año tras el doblete del Madrid y una recta final de temporada espectacular.

 

Una realidad que el propio CR7 se encarga de recordar a Florentino Pérez a través de su agente/amigo, Jorge Mendes, quien pide un gesto al presidente.