Cristiano Ronaldo consigue superar su récord de goles en una sola temporada

61 tantos en todas las competiciones ha conseguido el portugués, superando los 60 que hizo en la 11-12. En la liga se ha quedado a dos del récord de Messi, que son 50.

 

El enésimo hat-trick de Cristiano Ronaldo ante el Getafe he hecho que batiera su récord de goles en una sola temporada. El anterior registro era de 60, en la temporada 2011-2012. Esta campaña ha conseguido un total de 61, repartidos entre Liga (48), Champions (10), Supercopa de Europa (2) y Copa del Rey (1).

 

De esta manera ha conseguido superar también su cifra en liga, que estaba en 46. Pese a ello, no ha podido alcanzar el récord absoluto en la competición doméstica, que lo tiene Leo Messi con 50 goles. De todos modos, sus 48 dianas le valen el pichichi y la Bota de Oro europea. También, el hat-trick ante el Getafe hace que sume ya un total de 31, con lo que iguala la cifra de Telmo Zarra, y se queda sólo a uno de Messi, que sigue al frente de esta peculiar clasificación con 32.

 

 


Video: Real Madrid 7 - Getafe 3

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información