La estrategia (desesperada) de Verratti para fichar por el Barça

El italiano no se resigna a quedarse en el PSG

La estrategia (desesperada) de Verratti para fichar por el Barça

Marco Verratti no se resigna a quedarse en el PSG. El centrocampista italiano se mantiene en sus trece: quiere fichar por el Barça. Y parece haber encontrado una estrategia para lograr su objetivo, por mucho que su táctica sea casi desesperada. Ante el inmobilismo de los directivos del conjunto parisino, al jugador no le queda otra que apelar a la visceralidad más pura. Y lo está haciendo, en este caso, por medio de su representante, Donato di Campli.

 

"Marco Verratti es prisionero del Emir", ha asegurado el agente del futbolista italiano, en referencia al qatarí Nasser Al-Khelaïfi, propietario tanto del PSG como del canal beIN Sport. "Al-Khelaïfi me ha dicho que si vende a Marco en Doha no se lo perdonarán jamás", ha recalcado el propio Di Campli en unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport. 

 

No es el primero que se expresa en estor términos. Salvatore Sirigu, portero del conjunto francés que jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Sevilla y en Osasuna, utilizó también la misma analogía. "Se podría decir que Verratti es un poco prisionero del PSG. Un jugador da lo mejor de sí mismo cuando está motivado", ha indicado el arquero.