Cristiano Ronaldo mete mano en los fichajes del Real Madrid: el galáctico que quiere CR7

El crack portugués abre una nueva vía para reforzar el equipo de Zidane

Cristiano Ronaldo mete mano en los fichajes del Real Madrid: el galáctico que quiere CR7

Cristiano Ronaldo seguirá de blanco. El crack portugués no estará mejor que en el Real Madrid en ningún otro sitio. Así se lo ha hecho ver su agente/amigo, Jorge Mendes, que peleará, eso sí, por rascar una mejora de contrato que lo coloque a la altura de Messi tras su última ampliación.

 

Con Ronaldo subido al carro, el Real sigue a la caza y captura de más madera para el ataque, y más aún con la salida cantada de Morata.

 

Cristiano, que para el próximo curso se pide jugar más centrado, como en los momentos clave de la última campaña, tiene claras sus preferencias.

 

El luso no quiere ver a Mbappé por el Madrid. Los mensajes de excesivo ‘cariño’ de Zidane hacia su compatriota no sentaron nada bien a CR7 que pone sobre la mesa un jugador de su cuerda: Gerlson Martins.

 

La perla portuguesa del Sporting de Portugal, al que maneja Jorge Mendes, y que aspira a galáctico, costaría la mitad de la mitad, no removería la jerarquía salarial del equipo, ni vendría a competir por el liderazgo.

 

Un futbolista por el que el Madrid negoció antes del pasado mercado de invierno, justo después del cruce con el Sporting en Champions, y que también figura en la agenda del Barcelona por su buena calidad/precio.