Un Benito Villamarín hasta la bandera espera al Betis en Primera División

Un Benito Villamarín hasta la bandera espera al Betis en Primera División

Se han agotado todas las entradas puestas a la venta para esta tarde, en el partido que enfrentará al Betis y al Alcorcón. Una victoria verdiblanca dará a los de Mel el esperado ascenso.

 

Una vez más la afición del Betis demostrará que pese a su paso por Segunda División, ellos siempre han sido de primera. En pocos minutos se agotaron las localidades para el partido ante el Alcorcón y que puede significar el del ascenso. Durante toda la temporada el Benito Villamarín ha registrado entradas superiores a la mayoría de estadios de la máxima categoría, únicamente por debajo de los grandes. La afición nunca ha abandonado a su equipo, y con la llegada de Pepe Mel a mitad de temporada volvió a ilusionarse con la llegada de este momento. 

 

"La afición marca lo que es este club. Es cierto que es un partido de Segunda división y será un poco especial, pero me quedo con que hace cuatro meses también venían 33.000 espectadores al campo. Cada vez que vamos a Barcelona y a otros sitios también hay miles de béticos. No sorprende, se lo agradecemos y esperamos no fallarles". Así destacó el técnico verdiblanco cómo es la afición del Betis. Y eso que pueden conseguir el ascenso sin jugar, en función de los resultados del resto de equipos implicados. Pero eso poco importa. El Betis quiere subir por todo lo alto, con victoria y celebrándolo con los suyos.

 

El 4 de enero Mel se hizo cargo del equipo. Fue precisamente ante el Alcorcón, rival de esta tarde, y acabó con empate sin goles. Su regreso no fue todo lo bueno que esperaba y rápidamente empezaron a llegar críticas. Pese a ello, una vuelta entera después, Mel ha conseguido su mejor registro con los vediblancos. Cuarenta y ocho puntos que respaldan su buen trabajo, y un registro al alcance de muy pocos equipos de segunda división. El Betis no pierde desde el pasado 21 de marzo, cuando cayeron en casa ante el Leganés (1-3). Desde entonces todo victorias y un empate.