La oferta más salvaje (y surrealista) por un crack del Madrid... y Florentino Pérez ha dicho

La oferta más salvaje (y surrealista) por un crack del Madrid... y Florentino Pérez ha dicho "no"

El presidente alucina a pocos días de incorporarse a la pretemporada en Los Ángeles.

No será hasta el próximo 21 de julio, fecha en la que el rodaje ya será otro y los partidos de pretemporada se precipitarán, con la International Champions Cup y el primer Clásico de la temporada (va a haber un mínimo de cinco este año), cuando Florentino Pérez viaje junto a los más rezagados de la plantilla del Real Madrid para incorporarse al Stage que los blancos realizan desde este miércoles en Los Ángeles, en la Universidad de UCLA, lugar ya habitual de peregrinación de los merengues durante los veranos.

 

Hasta ahora llevamos únicamente una sesión de trabajo y algún que otro sobresalto, pues una amenaza de bomba obligó a desalojar las instalaciones hace pocas horas, aunque la cosa no ha ido a mayores. Eso sí… tanto los futbolistas de la plantilla como el propio Pérez alucinan con algunas de las novedades que están surgiendo en torno al grupo. Entre ellas, una ‘megaoferta’ inesperada por uno de los miembros del plantel.

 

China ha llamado a la puerta de Álvaro Morata. El canterano, que se ha incorporado a las órdenes de Zidane tras el varapalo que ha supuesto para él el no fichar por el Manchester United, se va haciendo a la idea de que seguramente tenga que quedarse, si bien su salida ahora podría estar en el Chelsea de Antonio Conte. Morata sigue en su idea de irse, pese a que ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane desean tal cosa, tal y como contamos este martes en Don Balón.

 

Morata

 

Y aunque el técnico francés vaya a dejarle bien claro que cuenta con él para este curso, ante lo que el internacional español le responderá que, si tiene que permanecer en el club de su vida, volverá a dejarse la piel como el que más, la sombra del Chelsea va a estar ahí durante todo el verano. No obstante, los ‘Blues’ tampoco se acercarán a las cantidades que pide el Madrid, así que está complicado que el delantero pueda salir, al menos por ahora.

 

Sí que se acercó, como decimos, la Liga de China a lo que pide el Real por Morata… y con creces. Y al jugador le ofreció nada menos que 30 millones de Euros por cada una de las cinco temporadas que le pusieron sobre la mesa. El equipo dispuesto a pagarlo, el Tianjin Quanjian entrenado por Fabio Cannavaro, según desveló El Transistor, de Onda Cero. Sea como fuere, ni Florentino Pérez, ni Zidane ni por supuesto el propio Morata han querido saber nada. Por ahora, la opción de irse a alguna Liga no europea está descartada.