Mourinho quiere meter a un crack del Real Madrid en el traspaso de David de Gea

Mourinho quiere meter a un crack del Real Madrid en el traspaso de David de Gea

El técnico portugués del Manchester United se planta y exige la llegada de este futbolista del conjunto que entrena Zinedine Zidane

José Mourinho quiere meter a un crack del Real Madrid en el traspaso de David de Gea. El técnico portugués se lo ha dejado muy claro a la directiva del Manchester United: sólo aceptará desprenderse del ex portero del Atlético de Madrid si una de las figuras del conjunto que entrena Zinedine Zidane forma parte de la operación como moneda de cambio. Así de simple. Si tiene que perder a uno de sus puntales, quiere reforzar muy seriamente una de las posiciones clave de su equipo. Y, en este caso, con un viejo objetivo: Raphael Varane.

 

El ex entrenador del Real Madrid lleva mucho tiempo tratando de llevarse al central francés del Santiago Bernabéu. El técnico portugués quiere reforzar la zaga y está absolutamente convencido de que Varane es la mejor de las opciones para conseguir su objetivo. Por el momento, los deseos de Mourinho han chocado frontalmente con las intenciones de la entidad que preside Florentino Pérez, pero el hecho de poder cerrar por fin la llegada de un fichaje tan ansiado como el de De Gea puede abrirle las puertas de salida del club al defensa. Con todo, el fichaje de Bonucci por el Milan ya ha dejado a la entidad madridista sin uno de sus grandes favoritos para reforzar la zaga en caso de perder al francés deja la operación en el aire. Al menos, por el momento.