Cuchillos afilados entre dos cracks azulgranas por culpa de Gerard Piqué

Cuchillos afilados entre dos cracks azulgranas por culpa de Gerard Piqué

Guerra en los medios.

Xavi Hernández inició un nuevo fuego esta semana en el Barça reconociendo que no habría que recuperar a los jóvenes cracks que abandonan el Barça sin llegar al primer equipo y luego buscan cumplir su sueño de vestir la camiseta del primer equipo una vez han triunfado. Eso hubiese dejado a jugadores como Gerard Piqué o Cesc Fàbregas sin una oportunidad de triunfar en el conjunto azulgrana.

 

No tardó en saltar otro jugador histórico para cargar contra Xavi Hernández. Carles Puyol, quien como representante se acaba de llevar al joven talento Eric García de la cantera del Barça al Manchester City, salió a defender los jugadores que dejan el conjunto culé e intentan volver en el futuro.

 

El excentral criticó las palabras de Xavi remarcando que hay que saber rectificar: "Es su opinión, así no se hubiera fichado a Cesc o a Piqué, que ha dado un rendimiento increíble. Yo creo que hay que analizar caso a caso y también habría que analizar los motivos que les llevan a marcharse. Hay que ver las cosas cuando ocurren y si tienes la oportunidad de fichar a Piqué, que es el mejor central del mundo, y no lo haces porque estuvo en la casa y se fue, es un error. Pero como ya he dicho, es su opinión y hay que respetarla".