El Milan se ríe del Real Madrid: el lío que tiene montado Morata

El Milan se ríe del Real Madrid: el lío que tiene montado Morata

Las negociaciones para la marcha del delantero destapan la tomadura de pelo

No es oro todo lo que reluce. Las ofertas millonarias por Álvaro Morata, no llega. Y si llegan –caso del Inter, el nuevo tapado que se mete en la puja- no gustan al jugador.

 

El Milan mueve ficha. El interés por el atacante de la Roja es real, pero la oferta de risa. Una ofensa, avisan, más que una negociación que deja el desembarco del delantero en el club ‘rossonero’ pendiente de un milagro.

 

Así lo corrobora Alberto Cerrruti, periodista italiano de la ‘Gazzetta dello Sport’ quien asegura en la ‘Cadena Ser’ que “el Milan no quiere gastar más de 40 o 50 millones y el Real Madrid pide 90 millones así que el dinero es un problema. Esta temporada ha sorprendido a todos porque ha llegado a cifras que nadie podía imaginar y a lo mejor podría subir la oferta. Se podría incluir a algún jugador en la oferta o pagar en dos o tres años”.

 

Una situación de tensión, la que se vive en el Real con la situación de Morata y la determinación de Zidane de seguir apostando por Karim Benzema por delante del español, que describe otro periodista, Antón Meana, en el mismo medio. “Está pendiente esa conversación entre Zidane y Morata, todavía no se ha producido. Zidane quiere lo mismo de Morata que quería hace un año y para el delantero no es lo mismo”.