Algo no va entre Messi y Valverde: los primeros avisos en el Barça
Las comparaciones con el Rafa Benítez del Real Madrid van a más
Leo Messi regresó a Barcelona con las pilas cargadas y el hambre del que quiere volver a ser número uno antes que después. ¿El problema? El que sigue.
Las decisiones que está tomando Ernesto Valverde y compañía en la parcela deportiva no gustan un pelo al argentino. En especial que la insistencia del ‘Txingurri’ por firmar a Paulinho, un veterano de 29 años que tiene como único mérito ser amigo de Neymar.
Una distancia en pensamiento a la que se suma una máxima mayor: Valverde no era le elegido de un grupo que prefería a Unzué/Jorge Sampaoli.
Los pesos pesado ven en Valverde lo mismo que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y compañía en el Rafa Benítez: un fichaje del presidente para tomar el control de un vestuario acostumbrado a hacer y deshacer con un Luis Enrique inoperante.
El ‘Txingurri, por el contrario, avisan, llega con su ‘librillo’. Un ‘librillo’ que está gustando poco a Messi y compañía en sus primeros contactos.
Leo está dejando claro con detalles en el arranque de los entrenamientos quien manda en el Barcelona, una posición de liderazgo que Ernesto le otorga en el terreno de juego, pero no fuera de él.
En la caseta manda Valverde, y eso no está gustando un pelo a los verdaderos ‘jefes’ del equipo.