Zidane baja los humos a una estrella del Real Madrid en Los Ángeles con un aviso bestial

Zidane baja los humos a una estrella del Real Madrid en Los Ángeles con un aviso bestial

El técnico blanco coge el toro por los cuernos

Mensaje entregado. La pelota justo empieza a rodar y, aunque es muy pronto para sacar conclusiones, Zidane no ha dudado en mandar los primeros avisos a navegantes.

 

Gareth Bale calentaba la semana con unas declaraciones silenciadas que han generado un nuevo mini  terremoto en el Real.

 

El galés afirmaba que se siente listo para sumir el liderazgo en el Madrid, es decir: relevar a Cristiano Ronaldo en sus funciones de comandante en jefe, rol para el que fue fichado por Florentino Pérez pero que, hasta la fecha, no ha mostrado estar capacitado para asumir.

 

Una ambición que el propio Gareth va camino de tirar por la borda. La actuación de Bale frente al United dejó síntomas de preocupación en un Zidane que mandó un aviso contundente al jugador: para ser el mejor, hay que trabajar como el mejor.

 

Y es que Gareth sigue evidenciando estar en las antípodas de sus mejor momento. Amenazado por las lesiones, con cargas de trabajo medidas para evitar recaídas, sin desborde y sin la punta de velocidad terrible en la que basa su juego, Bale deberá espabilar y pronto si quiere, no disputarle el liderazgo del Real a CR7, sino seguir en el Madrid la próxima temporada.