Messi pone una alternativa a Coutinho sobre la mesa del Barça

El brasileño despierta recelos en el grupo

Coutinho es el elegido. La pataleta de Neymar en el Barça va camino de dar resultado.

 

El crack brasileño impone la llegada de fichajes amigos/compatriotas para seguir en el camp Nou. Coutinho, la figura del Liverpool es el elegido, también Paulinho, el otro brasileño de la cuerda de ‘Ney’, pero en este caso de 29 años y que sobrevive en China.

 

Operaciones que ponen los pelos de punta al grupo que preferiría limitar el poder de Neymar en el vestuario.

 

Con el conjunto ‘red’ pidiendo más de 80 millones por Coutinho, los pesos pesado del Barcelona pone sobre la mesa la llegada Dele Alli.

 

El crack del Tottenham gusta en un equipo que ve a la joven perla inglesa a una de las últimas opciones en el mercado para subir el nivel de la medular. Dele Alli encajaría como un guante en el pensamiento/juego azulgrana.

 

Una nueva vía sobre la mesa del Barcelona, y la única alternativa con galones a Verratti, pero con la dificultad de siempre: el equipo inglés no dejará salir a la gran perla de la Premier a precio de saldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información