Marcelino pasa otra vez el 'hacha' por la plantilla del Valencia (y luego descuelga el teléfono)

Marcelino pasa otra vez el 'hacha' por la plantilla del Valencia (y luego descuelga el teléfono)

El entrenador toma el toro por los cuernos antes de viajar a Inglaterra con su equipo.

La llegada de los efectivos que faltaban por sumarse a la plantilla del Valencia de cara a esta pretemporada hace que los problemas se le acumulen a Marcelino en forma de ‘overbooking’ de futbolistas. Joao Cancelo y Gayá (a falta de conocer su futuro), Carlos Soler y Vinicius se han sumado al grupo, y el Valencia se desplaza a Inglaterra el próximo viernes para jugar con el Bournemouth. Ante esto, el técnico ha vuelto a ‘pasar el hacha’ sobre la plantilla.

 

Tras las salidas de Diego Alves, Santos, Enzo y Ryan, no seguirán con la primera plantilla ni los canteranos Álex Centelles y Eugeni, ni tampoco (parece) Javi Jiménez y Nacho Vidal. Parecía que los canteranos podían tener un papel fundamental en la confección del equipo de este año debido a la ausencia de fichajes, pero como tampoco hay salidas por ahora, el asunto está enquistado.

 

Por otro lado, el asturiano sigue empeñado en la llegada de un mediocentro defensivo de garantías y también un central, por lo que se ha puesto manos a la obra. Según informa Superdeporte, Marcelino habría llamado al Mónaco para preguntar por posibles cesiones, tomando así personalmente las riendas de una operación llegada que sigue parada y sin aparente solución por parte de los dirigentes.

 

Tal y como contamos esta misma semana en DB, la situación en el Valencia con García Toral es cada vez más tensa. Tras el encuentro del entrenador con Peter Lim en Singapur no ha habido acelerón alguno en los fichajes, y cada vez queda menos para que empiece la temporada. Una situación que cada vez se parece más a las vividas en los dos últimos años, y que vuelven a poner de manifiesto la incapacidad por parte de la dirigencia de hacer evolucionar el proyecto deportivo de la entidad.