El United no quiere a Keylor Navas ni para vender camisetas en Costa Rica
El Madrid intenta incluir al segundo de Iker Casillas en la operación De Gea
Keylor Navas no tiene sitio en el Madrid. Ni en el Real ni en ninguno de los 'grandes' de Europa a tenor de la reacción del Manchester United anet el intento blanco de 'colar' al de Costa Rica en la operación De Gea. A Navas no lo quieren ver por Old Trafford. Su temporada en el Madrid ha penalizado al 'tico' que ve como con su paso por la casa blanca ha pinchado el globo hinchado en el Levante y, muy especialmente, en el Mundial.
El Real Madrid sigue en su trece de vestir a David de Gea de merengue pero no quiere rascase el bolsillo. El hecho de que el internacional español esté en su último año de contrato es utilizado desde el Bernabéu para no poner más de 20 millones de euros sobre la mesa. 20 'kilos' y Keylor Navas.
La reacción del United ha sido contundente: piden negociar en serio desde ya. El precio de De Gea nunca será inferior a 40 millones. De la opción Navas no quieren ni sentarse a hablar. El club inglés afirma que el segundo de Casillas no tiene el nivel necesario para cubrir las espaldas de Víctor Valdés. Y no son amigos de cerrar operaciones por cuestiones de marketing: en Old Trafford no quieren a Keylor ni para vender camisetas del United en Costa Rica. Un argumento deslizado desde Madrid ante las dudas en lo deportivo, pero que no convence a los ejecutivos ingleses.
Opinan que si el Real no le ha dado cuartel para relevar a Iker es porque ni desde Chamartín han confiado ni confían en sus opciones. Además, la política de fichajes del United no valora el tirón meidático de sus jugadores y sí las capacidades para resolver situaciones en el campo. Capacidades que ponen en duda tras un año en el dique seco. La salida del aún portero del Untid se paga con billetes. Y el precio está fijado.