La lista de capitanes del Barça que cabreará a uno de sus principales cracks

La lista de capitanes del Barça que cabreará a uno de sus principales cracks

Valverde ya ha decidido.

La elección de capitanes se hará la semana que viene en el FC Barcelona y todo hace indicar que la lista que hubo la temporada pasada con Luis Enrique se volverá a repetir. En esta ocasión los futbolistas elegirán a tres de los capitanes y el cuarto lo pondrá el propio entrenador, sin embargo, parece que Valverde ya tiene su nombre bien elegido.

 

Se espera que Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano repitan, dejando de nuevo a un Gerard Piqué fuera de los cuatro capitanes elegidos. Iniesta y Messi serán seguro elegidos por sus compañeros y está por ver quién será el tercero si Busquets o un Mascherano que sigue demostrando galones.

 

De hecho, Valverde ya habría hecho saber a Busquets y Mascherano que serán parte del conjunto de capitanes sí o sí. Al técnico vasco le encantó el ejercicio de responsabilidad que hicieron durante la trifulca entre Neymar y Semedo y los premiará repitiendo capitanía, sean o no elegidos por el grupo, algo que no habría hecho gracia a un Gerard Piqué que se volverá a quedar con las ganas.