El equipo de la Liga española en el que puede acabar Diego Costa (y no es el Atlético)

El equipo de la Liga española en el que puede acabar Diego Costa (y no es el Atlético)

Rocambolesco giro de guion con el delantero hispano brasileño.

El fichaje de Diego Costa continúa en Stand By, pero eso no significa que no haya movimientos alrededor del delantero. El Chelsea se sigue enrocando en su postura a la hora de no dejar salir al ariete de Lagarto por menos de 50 millones de Euros, mientras que el jugador sólo quiere vestir de rojiblanco y el Atlético de Madrid, por su parte, traerle de nuevo a casa. Esto, piensan muchos, tendrá que forzar a ambas partes a llegar a un acuerdo.

 

Y mientras Chelsea y Atlético se ‘pelean’ por el fichaje de Diego Costa, de repente ha surgido una opción para que el internacional no tenga que estar sin jugar hasta enero, cosa que le sucedería si ficha ya por un conjunto colchonero que sigue bajo el yugo de la sanción FIFA: jugar, al igual que Vitolo, en un equipo ‘puente’ del Atlético. Y en este caso, también de la Liga española.

 

Castro

 

Hablamos del Real Betis. Según cuentan los compañeros de Okdiario, desde la entidad verdiblanca ya se habrían iniciado los contactos con el Atlético para tratar de llevar a cabo la operación. El problema es que Diego Costa no es todavía jugador del Atlético de Madrid. El hispano brasileño termina contrato en junio de 2018 y se espera que el Chelsea acceda a venderle para sacar algo de dinero por él.

 

Sea como fuere, al Betis le interesaría asumir el fichaje de Costa hasta enero, por unos meses; Cabe recordar que su eterno goleador, Rubén Castro, ha emigrado al fútbol chino, así que los de Quique Setién necesitan un goleador contrastado. Sería extraño, pero… ¿podríamos ver a Diego Costa jugando en el Betis esta temporada?