Marcelino echa a un jugador del Valencia (y acelera un doble fichaje 'bomba')

El técnico empieza a tener lo que quiere en el vestuario che.

Marcelino echa a un jugador del Valencia (y acelera un doble fichaje 'bomba')

El Valencia acelera la operación salida. Parece que poco a poco el club está consiguiendo dar salida a los futbolistas con los que no cuenta Marcelino García Toral, aunque en algún caso esté costando sudor y lágrimas, e incluso perder algo de dinero. La última venta a punto de cerrarse va a ser la de Álvaro Negredo, que podría haberse despedido ya de sus compañeros previo paso a fichar por el Besiktas turco. El madrileño acudió al entrenamiento del equipo esta mañana pero ni siquiera saltó al césped, y abandonó las instalaciones apenas media hora después de llegar.

 

Negredo era uno de los jugadores señalados por Marcelino sin un hueco en el Valencia 2017-2018. A pesar de que el esfuerzo del vallecano por convencer al técnico a lo largo de los primeros entrenamientos de pretemporada ha sido notable, nunca tuvo opciones reales de quedarse. De principio a fin, su paso por el Valencia ha sido gris y errático desde que fichó, en 2014, con una cesión de por medio en el Middlesbrough.

 

Murillo

 

Tras tener ya casi atada la venta del delantero, el Valencia aprieta por los dos fichajes que más prisa corren, según el técnico: un centrocampista defensivo y un central. Ambos jugarían en el Inter, y serían el francés Geoffrey Kondogbia y el colombiano Jeison Murillo. Por ambos lleva negociando el equipo che varias semanas, y está próximo a conseguir su contratación.

 

En ambos casos, la entidad valencianista tiene fe en que conseguirá traer a los futbolistas por un precio razonable. Los italianos piden 15 millones de Euros por Murillo y 35 por Kondogbia, que en el caso del ex sevillista es lo que pagaron en su día al Mónaco por el mediocentro. Sin embargo, tras dos temporadas irregulares en Milán, el Valencia cree que puede sacarle por no más de 20 millones. Por el colombiano espera pagar como máximo 10.