El drama más secreto que el Real Madrid calla de Cristiano Ronaldo

El drama más secreto que el Real Madrid calla de Cristiano Ronaldo

El club tapa el último episodio del crack del Real Madrid

¿Quién quiere a Cristiano Ronaldo? Todos... y nadie. La última bravuconada del portugués va camino de taparse en los despachos, con Florentino Pérez haciendo la vista gorda para que CR7 siga en el Real Madrid. Al presidente blanco no le tiembla el pulso. Florentino estaría encantado de perder de vista al '7' a cambio de los 200 millones –también aceptaría 180- que pide por su marcha.

 

¿El problema? Mayúsculo. Y ridículo para Ronaldo. Al Real Madrid no le ha llegado ninguna oferta por el jugador que se acerque, vagamente, a esas cifras. Jose Mourinho, tal y como avanzó 'Don Balón', no quiere saber nada de su compatriota. El Bayern de Múnich, el Chelsea o el Manchester City no pujan por el crack. Y sólo quedaba el PSG, que acaba de hacerse con Neymar.

 

El club francés era el único dispuesto a atarse la manta a la cabeza, pero con trampa: la oferta gala nunca estaría por encima de los 100 millones de Euros por Ronaldo, al que Florentino Pérez tasó en 200. Así pues, todo quedó finalmente en nada. 

 

Una realidad que está en boca de todos en el Santiago Bernabéu y que echa el freno a la operación salida de CR7. El futbolista también lo sabía. Con un Mundial, además, en ciernes, seguramente el último de su carrera, un cambio de equipo, de Liga y de país sería, probablemente, nocivo para sus intereses. Y tampoco parece que haya ninguna entidad en el mundo ahora mismo que le garantice titularidad, títulos, fama e ingresos como los que le proporciona la camiseta blanca del Real Madrid. Caso cerrado... por ahora.