Bombazo: ¡Ronaldinho 'coloca' a un amigo de Neymar en el Barça de Valverde!

'Ronnie' sigue teniendo un poder de persuasión grande en el club azulgrana.

Bombazo: ¡Ronaldinho 'coloca' a un amigo de Neymar en el Barça de Valverde!

Los fichajes que el Barça podría hacer para sustituir a Neymar después de que el brasileño se haya marchado dejando 222 millones de Euros en caja es, sin duda, el gran tema de la actualidad deportiva ahora mismo en cuanto a los equipos de la Liga. En Don Balón llevamos días informando puntualmente de todo lo que se 'cuece' en el mercado: Mbappé, Dembelé, incluso otros nombres sorpresa, como Íñigo Martínez... pero aun hay más.

 

Es tiempo de rumores y de hipótesis, y todos opinan. Por supuesto, aquellos que están en el entorno del club azulgrana de una u otra forma. Y uno de ellos es Ronaldinho Gaúcho. La ex estrella barcelonista, que actualmente realiza labores de representación del Barça como embajador del club, tiene su propia opinión sobre en qué jugadores deberían invertir en dinero de Neymar Bartomeu y compañía.

 

Coutinho

 

Para 'Ronnie', Philippe Coutinho es, sin duda, el hombre a por el que tiene que ir el Barça. El mediapunta brasileño del Liverpool lleva tiempo en la agenda culé, pero hasta ahora no se ha avanzado en su fichaje debido a las altísimas pretensiones de los Reds, que no quieren desprenderse de su gran estrella si no es por una cantidad estratosférica de dinero. Su compatriota cree que es el hombre que puede hacer olvidar a Neymar, si es que alguien puede.

 

"Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos. Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona...", opinó, en declaraciones para el diario Daily Mirror inglés. Además, dejó claro que no va a ser nada fácil olvidar al ya jugador del PSG: "No hay duda de que el Barcelona intentará reemplazar a Neymar, pero el problema que tiene es que los clubes conocen su posición financiera. La cuota para Neymar se ha hecho pública y los clubes rivales, sabiendo que el Barcelona tiene todo ese dinero, no van a dejar que sus mejores jugadores se vayan a bajo precio".