El jugador que Florentino Pérez exige al Manchester United para cerrar la operación Bale

El presidente del Real Madrid se ha mostrado absolutamente tajante en esta cuestión

Florentino Pérez le ha puesto los puntos sobre las íes al Manchester United. Sabe muy bien que el club inglés quiere aprovechar la delicada situación de Gareth Bale en el club blanco para llevárselo por lo que costó su fichaje cuando llegó al Bernabéu procedente del Tottenham, o incluso menos, y eso no está dispuesto a tolerarlo. A pesar de que la posición del galés en el equipo que entrena Zinedine Zidane está seriamente comprometida, el máximo dirigente madridista quiere aprovechar la coyuntura para cerrar, por fin, la llegada de un jugador que lleva ya casi dos años en su punto de mira: David de Gea.

 

El presidente del Real Madrid sólo está dispuesto a negociar la venta de Bale con el United si el ex portero del Atlético de Madrid entra en la operación. En este caso, los Red Devils deberían añadir también una cantidad económica para cerrar la operación. El arquero es una de las grandes obsesiones del dirigente madridista. Hace dos años, sólo un inoportuno fax frustró en el último momento su llegada al club blanco. Ahora, ve una oportunidad inmejorable de lograr su incorporación en el interés de los ingleses por el galés, a pesar de que hay voces en el seno del club que advierten de que todo podría ser sólo una maniobra de Mourinho, quien podría estar buscando desestabilizarlos antes de que ambos equipos se midan en la Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información