Florentino Pérez cierra el último 'fichaje' bomba del Real Madrid en cinco días (y hay sorpresa)

Florentino Pérez cierra el último 'fichaje' bomba del Real Madrid en cinco días (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el mercado por sorpresa.

Está hecho. Nadie en la casa blanca esperaba que cerrar el capítulo de fichajes este verano fuese tan fácil como parece, pero las circunstancias lo van a permitir... o eso es lo que dicen. El cambio de actitud radical de Kylian Mbappé respecto a marcharse del AS Mónaco ya este mismo año va a propiciar que el club del Principado se vea obligado a negociar por el francés con el Real Madrid, que mueve ficha.

 

La noticia la firma Diario Madridista, y es clara: Florentino Pérez espera cerrar la contratación de Mbappé la próxima semana. Concretamente, justo después de la disputa de la Supercopa de Europa frente al Manchester United, el 9 o el 10 de agosto. Cuatro o cinco días como mucho para que se confirme el último fichaje de la nave madridista para la temporada 2017-2018, el delantero que Zidane lleva esperando toda la pretemporada tras la marcha de Morata.

 

Mbappe

 

La operación podría cerrarse en torno a los 150 millones de Euros. Mbappé sabe que los problemas que está experimentando el Real Madrid de cara al gol este verano no son precisamente puntuales, sino que vienen de lejos; con Cristiano Ronaldo cada vez más inmiscuido en labores de delantero centro, pero al mismo tiempo teniendo que ser muy meticuloso con sus descansos, y con Benzema y Bale sufriendo una crisis importante como goleadores, puede ser su oportunidad.

 

La marcha de algunos de los puntales que permitieron al Mónaco conquistar la Ligue 1 el año pasado -Bakayoko, Mendy o Bernardo Silva- ha hecho que Mbappé considere que es el momento de irse sin esperar al año que viene.