Cristiano Ronaldo 'mata' a un crack del vestuario del Real Madrid (y el golpe de efecto de Zidane)

El portugués va a tener mucho impacto sobre la plantilla del futuro el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo 'mata' a un crack del vestuario del Real Madrid (y el golpe de efecto de Zidane)

La Supercopa de Europa conquistada por el Real Madrid este martes en Skopje ha dejado varios interrogantes de cara a lo que está por venir en la temporada del equipo blanco. El juego fue bastante bueno, y se volvió a demostrar que contra la calidad de los centrocampistas merengues es muy difícil competir hoy en día. Sin embargo, la delantera volvió a dejar dudas.

 

Gareth Bale y sobre todo Karim Benzema no marcaron, y aunque se mostraron más incisivos que durante toda la pretemporada (sobre todo el galés), lo cierto es que siguen sin 'enchufarse' de cara a la portería rival, ni tampoco están logrando ser demasiado incisivos en el juego. De Gareth, se echa en falta su falta de recursos cuando no recibe de cara y/o está en plena forma, y a Benzema le cuesta encontrar un socio que no sea Cristiano Ronaldo.

 

Benzema

 

Precisamente, este es un asunto que ha vuelto a salir a colación de cara a la Supercopa de España, cuya ida disputan Barça y Real Madrid este domingo en el Camp Nou. Allí ya se espera que el portugués sea titular, después de que sólo jugase algunos minutos este martes. Por tanto, Karim también debería serlo y, por ende, la BBC al completo. Sin embargo, cada vez se nota más que el francés, a quien le gusta el juego combinativo y es más generoso que 'matador', vive muy aislado si no tiene al '7' a su lado para combinarse con él.

 

Y eso no es todo: La reubicación de Cristiano como delantero centro quita espacios y zonas de influencia a Benzema, que cada vez está más presionado por sus bajos números. ¿Podrá aguantar esta situación a lo largo de la temporada, con todo el talento que viene empujando desde atrás? Por ahora, Zidane quiere intentar despejar cualquier duda con confianza. Le dará toda la del mundo a su tripleta de atacantes en el Clásico esperando que al fin den un golpe en la mesa.