El jugador que se 'fuga' del Sevilla: el incendio que estalla en la cara de Berizzo

El jugador que se 'fuga' del Sevilla: el incendio que estalla en la cara de Berizzo

Problemas para el técnico argentino a una semana de la previa de la Champions.

Lo que venía siendo un rumor capaz de ser controlado por el Sevilla durante toda la pretemporada corre el riesgo de 'exlotarle' al club en el peor momento. Una fuga forzosa que debilitaría mucho la plantilla hispalense, justo cuando debe afrontar la previa de la Liga de Campeones en tan solo unos días.

 

Hablamos de la marcha de Steven N'Zonzi. El mediocentro francés, puntal imprescindible del centro del campo nervionense y uno de los mejores jugadores en su posición del mundo por estado de forma en los últimos tiempos, quiere irse a la Juventus. La última oferta de la Vecchia Signora parece haber convencido al jugador, que sin hacer ruido ya ha transmitido que se haga todo lo posible por facilitar su salida.

 

Nzonzi

 

Así lo confirman fuentes procedentes de su propia agencia de representación, según reflejan medios como Estadio Deportivo: "Steven quiere irse, esa es la verdad. El presidente y el cuerpo técnico saben esta verdad. Esperamos que lo dejen salir pronto". El órdago está sobre la mesa y hace falta que el Sevilla decida si tragar o pelear.

 

40 millones de Euros para el Sevilla y un sueldo estratosférico para el jugador es lo que ofrece la Juve. Por su parte, los andaluces se parapetan por una cuestión meramente de necesidad: si después de dejar ir a Vitolo, también hacen lo mismo con N'Zonzi, las cosas se podrían poner muy feas para la directiva. Nos esperan 20 días muy intensos en este final de ventana de traspasos de verano.