La negociación secreta de Florentino Pérez con Dybala para llevárselo al Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene un as en la manga para convencer al argentino

Florentino Pérez trabaja en las sombras para darle un duro golpe al Barça. El presidente del Real Madrid está negociando en secreto con Paulo Dybala su fichaje por el conjunto que entrena Zinedine Zidane. Las dificultades que está encontrando para fichar a Kylian Mbappé, su opción número uno para convertirse en su nuevo galáctico, le han llevado a centrarse en su plan b. Un plan con el que, en este caso, mataría además dos pájaros de un tiro: lograría una incorporación estelar y dejaría a los azulgrana sin la opción preferida por Messi para relevar a Neymar.

 

El máximo dirigente madridista ya se ha puesto en contacto con el argentino para convencerlo de que cambie sus preferencias. Dybala siempre se ha mostrado más partidario de recalar en España jugando al lado de Leo Messi, su gran ídolo, en lugar de hacerlo en las filas del Real Madrid. Florentino, no obstante, tiene un as en la manga para hacerle cambiar de opinión. Y del todo innegable: su proyecto deportivo. Mientras el de los barcelonistas hacen aguas, el suyo ha sumado un nuevo título, la Supercopa de Europa. Desde su punto de vista, sólo el primero de los muchos que van a caer esta temporada. El siguiente de ellos, precisamente, contra el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información