La preocupante fama que deja Rafa Benítez en Italia. Avisos. Y advertencias

La preocupante fama que deja Rafa Benítez en Italia. Avisos. Y advertencias

El futuro técnico del Madrid sale por la puerta de atrás del 'Napoli'

Aviso sobre Rafa Benítez. Tema rápido: Alberto Cerruti, uno de los periodistas deporitivos italianos con mayor presitigio/recorrido de Italia, soltó la lengua en la Cadena SER a la hora de analizar la figura de Rafa Benítez en el Nápoles. El panorama que pinta Cerruti es, por lo menos, preocupante: Alberto asegura que Benítez no mantiene una buena relación con algunos pesos pesados del vestuario, como tampco con la afición, motivos por los que su marcha del 'Napoli' será y es ya celebrada. Una salida que será por la puerta de atrás al no haber logrado convencer ni a la gada, ni a la directiva de sus capacidades, muy lejos del Benítez que brilló en el Liverpool. 

 

Enemigos en el vestuario

"Rafa Benítez no tiene una buena relación con Higuaín, por ejemplo. Y se lleva mal con algunos de los referentes del equipo. Es totalmente distinto a Ancelotti, que ha tenido una buena relación con todos los jugadores allá por donde ha estado".



El legado en Nápoles

"Llegó a Nápoles con una gran fama a nivel internacional. Pero aquí no ha demostrado nada. Su promesa fue mejorar la trayectoria del Nápoles en Europa. Fue lo que prometió cuando llegó a Italia. El Nápoles ha sido eliminado de la Champions League por el Athletic Club de Bilbao en la previa y ante el Dnipro en la semifinal de la Europa League. En la Liga, la posición ha empeorado desde su fichaje".



La afición no lo traga

"La mayoría de aficionados querían que Rafa Benítez no siguiera. La relacion con los jugadores y con los aficionados no es nada buena. Hizo muchas promesas y Rafa Benítez se va por la puerta de atrás. Sin cumplir ninguna. ".