El regreso de Bacca a la Liga española provoca una reacción en cadena (con un fichaje 'bomba')

El regreso de Bacca a la Liga española provoca una reacción en cadena (con un fichaje 'bomba')

Finalmente, no será el Sevilla el equipo en el que recalará el delantero.

Nos acercamos al final (parece) del culebrón Bacca. El futbolista colombiano jugará en la Liga española pero no en el Sevilla, club al que pretendía regresar y que todos daban por hecho que volvería a acogerle. Finalmente, los hispalenses y el AC Milan no han logrado ponerse de acuerdo respecto a las condiciones económicas de la operación, y el Villarreal ha irrumpido de forma intrépida para adelantarse a los andaluces y cerrar la cesión.

 

Seguramente, la ausencia de una necesidad imperiosa por parte del Sevilla a la hora de fichar al ariete ha propiciado que el submarino amarillo, que perdió hace poco a Roberto Soldado, se haya adelantado por el fichaje. Después de esta temporada, el Villarreal tendrá la posibilidad de fichar a Bacca siempre que lo estime oportuno.

 

Vietto

 

Consecuencias. Este regreso de Bacca a la Liga propicia una reacción en cadena, pues había varios clubes interesados en sus servicios. El Sevilla tendrá que pensar si peina el mercado en busca de otro delantero o se queda con lo que tiene, mientras que para el Valencia, el tercer equipo que estaba peleando por el futbolista del Milan, su pérdida es casi más una ventaja que un inconveniente, porque le deja vía libre y sin casi opositores para hacerse con otro codiciado delantero en venta en el mercado nacional.

 

Luciano Vietto necesita salir del Atlético de Madrid en busca de minutos, y el Villarreal también se había interesado mucho por repescarle. Pero con Bacca, las puertas del equipo castellonense se le cierran al argentino, que si quiere quedarse en España tendrá que considerar la propuesta del equipo de Marcelino. Cuenta con ofertas de otras Ligas, pero en principio su prioridad es seguir en la Liga.