Ponen un fichaje 'bomba' sobre la mesa de Simeone para revolucionar el Atlético
Nadie esperaba el interés por un jugador así en el conjunto colchonero.
Con absolutamente todas las miradas puestas en Diego Costa es normal que el resto de posibles fichajes que puede acometer el Atlético de Madrid hayan quedado en un segundo plano. Los colchoneros no pueden firmar futbolistas hasta el mes de enero, pero eso no quiere decir que no estén tratando de dejarles 'atados' de cara a dentro de unos meses. Simeone va a tener que arreglárselas con lo que tiene por ahora, pero ha pedido un esfuerzo al club para mejorar el plantel, que ya señaló como escaso y/o agotado en cuanto a edad en varias demarcaciones.
En este sentido, una de las líneas que más sufrió la temporada pasada fue la del centro del campo. Gabi Fernández tiene cada vez más años en sus piernas, y las constantes lesiones de Tiago Mendes precipitaron su retirada del fútbol. A estos dos jugadores hay que sumar la baja de Augusto Fernández, que se perdió casi todo el curso pasado por una grave lesión, y cuyo rendimiento esta campaña es una incógnita. Por ello, la opción de fichar algún mediocentro extra siempre está ahí.

Y en los últimos días ha surgido un rumor sorprendente: el Atlético de Madrid estaría detrás de Nemanja Radoja, centrocampista serbio del Celta. El joven jugador, de 24 años, no ha renovado con el club gallego y se está planteando su futuro, ya que no es titular indiscutible en la formación celeste.
El Atlético de Madrid estaría dispuesto a fichar a Radoja si no renueva y a partir de 2018, pues le ve como un futuro buen jugador para ocupar esas demarcaciones interiores y defensivas del centro del campo del equipo rojiblanco. No obstante, habrá que ver si el Celta acepta esperar y dejar ir al futbolista libre dentro de un año o decide venderle ya para sacar algo de dinero por él. Todo eso, sin contar con que puede renovar aún.